+34 633 44 55 65 info@casalibelula.es

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo proyecto!

Como la mayoría ya sabe, desde hace tiempo me estoy formando y trabajando como Madre de Día. Durante estos años, acompañando a familias y a mi propia hija, he aprendido que no hay una sola manera de estar con los niños y las niñas, pero sí hay una sola forma de ser: respetuosa.

Y desde el respeto a todos los puntos de vista, me he dado cuenta de que estamos repitiendo patrones de desigualdad que generan niños y niñas con más oportunidades que otros. Y de ahí nace la Asociación Proyecto Casa Libélula. Queremos aprovechar todo lo que hemos aprendido y compartirlo con familias que no tienen  posibilidades económicas o culturales, pero que tienen derecho a la misma formación e información que las demás.

Nuestro objetivo es intentar llevar a estas familias toda la información que tenemos sobre la infancia y que por diferentes razones no les está llegando. Queremos llevar a las administraciones la mirada de la infancia y su realidad en los espacios públicos. También pretendemos crear lazos humanos que extiendan la solidaridad y la empatía más allá de nuestra zona de confort.

Os invitamos a participar en todas nuestras actividades, celebraciones, formaciones y proyectos para que podamos construir una realidad más respetuosa con la infancia, que al final es lo mismo que sembrar la posibilidad de un futuro más humano.

Gracias a mis compañeros  y compañera de viaje. Gracias a Amaia por la fuerza que me da en cada abrazo.

Y sin más, empezamos…